Hertz

Cobro duplicado

En hertz aeropuerto punta cana se nos presentaron inconvenientes:

En hertz aeropuerto punta cana se nos presentaron inconvenientes: el más importante es que habiendo presentando el voucher correspondiente, nos informan que el pago no había sido recibido por hertz republica dominicana, este ida y vueltas generó enojo, malestar y sobre todo tiempo de vacaciones. Mas allá de contactarse telefónicamente con un supervisor de santo domingo, nos comunicaron que la unica opción que disponíamos era volver a pagar. de tal modo, para poder continuar con las vacaciones junto a mi compañero de viaje decidimos abonar por segunda vez el servicio. Con fecha 20/6 mediante tarjeta de crédito pagamos usd 895.9 adicionales a lo ya abonado en la oficina hertz de punta cana, nos informan que una vez que demostremos el pago, se gestionará la anulación de la compra realizada el 20/6 usd 895.97 por favor solicitamos urgente solucion del tema, de manera que la anulación ingrese antes del cierre de la tarjeta.
Ariel C  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

Ariel C  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta concreta, sólo evasivas