Hertz

Cobro de multa lo cual es falso

Fui en noviembre del 2021 a estados unidos miami rente un auto con hertz tuve mucho cuidado de no cometer ninguna infracción y evitar cualquier carril donde se tiene que pagar un peaje por lo que no tuve ningúna infracción y en mi recibo con american express me están cobrando una infracción de una supuesta caseta de cobro lo cual es mentira y como dejas tarjeta de crédito firmada abusan, pero a la larga pierden porque no vuelvo a rentar un auto con hertz y voy a advertir a mis amigos y familiares que tampoco lo hagan por abusivos.

Jose G  Solución rechazada:

La empresa Hertz no se contactó nunca conmigo simplemente me inventaron una multa que me cobraron en mi tarjeta American Express por lo que no pienso jamás utilizar Hertz de nuevo y se lo estoy comentando todas mis amistades

08 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Jose G  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema nunca me contactaron y mi primo me platicó que le pasó lo mismo cuando fue a Miami Estados Unidos rentó un auto con Hertz y también le cobraron una multa falsa así que como un aviso a la comunidad NO renten autos con la compañía Hertz van a ser estafados !!!

23 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder