Hertz

Cobro arbitrario de gastos extas

He alquilado un auto desde el 10/22/22 hasta el 2/11/22.herz al alquilar me dio un estimated charge de usd 1695,67.al entregar el auto el total facturado fue de usd 1809,93, de los cuales usd 25,48 fueron por entregar 1 hora,5 minutos mas tarde de lo estipulado.toda la diferencia fue por gastos de seguro , lo que se me explico que se me cobro un dia mas en todos los conceptos de seguro.Me parece un exceso lo que se me cobro unilateralmente, lo que hare saber por todos los medios esta actitud arbitraria.