Hertz

Cargos extras en la tarjeta que no me debieron agregar

adjunto el numero de confirmacion: h3163561418.
mi codigo de almundo (lugar donde reserve el servicio): uhrd4a

Alquile un auto en hertz, hermosillo, mexico, para usar del día 19 al 27 de agosto, lo estoy pagando en cuotas, al momento de retirarlo me piden el numero de tarjeta como garantida, una vez que lo devuelvo en perfectas condiciones, me liberan la tarjeta. Hoy me doy cuenta que me hicieron un cargo de u$s 293.18, el 1 de septiembre, cuando en el boleto de compra dice que no debo pagar nada en el momento de retiro y devolución. Pido que me saquen ese recargo, porque no pienso pagarlo, tengo todos los papeles y facturas que me dieron, ya lo estoy pagando en cuotas para que me vuelvan a cobrar el servicio. adjunto el numero de confirmacion: h3163561418. mi codigo de almundo (lugar donde reserve el servicio): uhrd4a
Arturo A

Almundo se esta comunicando con hertz, todavia no tengo respuestas.

Arturo A

Hola no me respondieron nada todavía, me dijeron de almundo q esperar 5 días hábiles

Arturo A

Sigo sin recibir solución de almundo.. están esperando que se comunique la empresa..

Arturo A

Hace Mas de dos semanas que estoy haciendo reclamos a través de almundo y hertz no les brinda respuestas, no se comunican. No puedo entender como pueden dar un servicio que para cobrar lo hacen rápido, pero para ofrecer una solución ni se aparecen.. Muy desconforme la verdad.

me dicen q hertz no a respondido al reclamo, son casi 4 semanas