Hertz

Cancelaron mi reserva sin previo aviso. por lo que me quedé sin automóvil

Realicé una reservación para renta de auto en acapulco, pero renté full size y me querían entregar tres categorías más abajo. Porque no quise pagar lo seguros. Por lo que quedé en lista de espera, para que un día después me entreguen un automóvil, sin embargo el que me atendió de la agencia de acapulco, sin avisarme me canceló mi reservación y me quedé en acapulco sin apoyo de un automóvil, el cual era necesario para realizar mis actividades que vine hacer. Llamé por teléfono para notificar esto pero nadie pudo responder a esto y me colgaban el teléfono.