Hace Bien Renovar

Hace Bien Renovar Tusillon.ideal / hace bien renovar / interiores house ESTAFA O

banco galicia
emiliano carlos vera
cta: 4047777-1 054-1
cbu: 00700542-30004047777117
alias: altura.rojo.serie
cuil: 20-37687280-8

ofrecen como medio de contacto el mail [email protected] el cual esta colapsado; el teléfono Whatsapp +541128588523 el cual es inutil solo puentean a la gente, hechan culpa a logística y nada de lo que dicen es cierto. Por Instagram imposible que te contesten.

en un contexto como el de ahora, juegan y engañan a la gente!

El día 05/06/2020 señe al 50% el valor del sillón modelo martina, modificado a los 2 metros con un valor total de $23.000 a la cuenta interiores house, quien hoy se hace llamar tusillon.ideal en instagram me indicaron enviar el dinero a la siguiente cuenta por medio de transferencia bancaria: banco galicia emiliano carlos vera cta: 4047777-1 054-1 cbu: 00700542-30004047777117 alias: altura.rojo.serie cuil: 20-37687280-8 abone la suma de $11.500 y a partir de tal fecha, contados los 30 días hábiles me enviaron el sillón. Esto no sucedió. ofrecen como medio de contacto el mail [email protected] el cual esta colapsado; el teléfono <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +541128588523 el cual es inutil solo puentean a la gente, hechan culpa a logística y nada de lo que dicen es cierto. Por <a href="/instagram">Instagram</a> imposible que te contesten. al día de hoy 14/08, continuan sin contestar, vendiendo y promocionándose en historias de instagram y la gente sigue creyendo! entiendo que hay mucha gente reclamando, bajo los mismos problemas. En mi caso, llevo 2 meses de espera sin ninguna respuesta. esta persona emiliano carlos vera, ha cambiado varias veces su cuenta comercial de instagram, a mi consideración adrede por lo que recomendaría no comprar. Ante tanta mala experiencia en la web. no indican un domicilio comercial, no indican un nro de cuit comercial, no hay un teléfono de contacto directo fehaciente, nada pareciera serlo. exijo se me devuelva el dinero. He iniciado acciones en defensa al consumidor porque es una vergüenza! en un contexto como el de ahora, juegan y engañan a la gente!
Comentario / Propuesta más votada
evelyn V  +2

TODO EL ARTICULADO QUE INDICA LAS INFRACCIONES COMETIDAS POR ESTA GENTE Y DEJO DE SUMAR PARA NO CONTINUAR HACIENDOME MALA SANGRE POR SU CULPA. NO DEJARÉ DE RECLAMAR Y SEGUIR AGRUPANDOME CON OTROS COMPRADORES QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACIÓN!

Fernanda D

Hace desde noviembre del año **** que estoy en la misma situación

evelyn V  Solución rechazada:

MANDE MAIL NUEVAMENTE, ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LA DENUNCIA EN LA FISCALÍA! Quien se encuentre en la misma situación por favor contactarme!

evelyn V

Fernanda contactame a eve.livallina*gmail.com asi sumamos gente

Javier A

Mismo problema. La diferencia es que pague con tarjeta y me mandaron una “factura “

evelyn V

A Mi no me mandaron factura ni nada estos chantas, por favor javier contáctame así sumamos más gente

evelyn V

SIGUEN SI DARME RESPUESTA, ME PROMETIERON QUE EN 48 hs ME DEVOLVERIAN EL DINERO. ME PIDIERON QUE CIERRE EL RECLAMOS PERO NO LO HARÉ HASTA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!

Ana L

hola, me paso exactamente lo mismo. Pague la mitad de mi sillón en junio y aún no llego. Solo me dicen que lo están terminando. Que puedo hacer para recuperar mi dinero? Hay algún grupo de WhatsApp o en algún lado con gente que le pasó lo mismo? Cualquier información se agradece

evelyn V

Hola! Si! Estamos organizados con varios compradores para que se acabe esta situación. Escribime a mi mail y te sumamos!

A LA FECHA CONTINUAN SIN DEVOLVER EL DINERO

evelyn V

DeHola buenas noches, Evelyn.

Procederemos a hacer la devolución del dinero, te pido que aguardes 48 hs que te van a estar haciendo el reintegro, mientras tanto te pedimos amablemente que des por cerrado el reclamo en tu queja suma! Muchas gracias.

HAGO PÚBLICO EL MAIL QUE ME HAN ENVIADO A MI CASILLA DE CORREO, COMO TAMBIÉN HAGO PÚBLICO QUE UNA VEZ QUE HAYAN CUMPLIDO CON LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, CERRARÉ EL RECLAMO. ANTES, NO. NO TENGO POR QUÉ NI DEBO HACERLO YA QUE NO ME HAN SOLUCIONADO NADA.

evelyn V

SUMO OTRO MAIL DE LA EMPRESA DONDE TIENEN LA INTENCIÓN DE OBLIGARME A CERRAR EL RECLAMO INICIADO CUANDO ES UN DERECHO COMO CONSUMIDORA DE RECLAMAR ANTE “COMERCIANTES” INCUMPLIDORES COMO ESTA GENTE.

Hola buenas tardes, Evelyn.

Para poder proceder a la devolución del dinero le pido amablemente que de por cerrado el reclamo en la página de tu queja suma para poder solucionar este problema! De lo contrario no se podrá hacer el reintegro, aguardo su respuesta.

EL QUE QUIERA PARA PRUEBA FEHACIENTE LE REENVÍO CON GUSTO LOS 2 MAIL QUE HE RECIBIDO.

evelyn V

CONTINUARE CON EL Y LOS RECLAMOS QUE HE EFECTUADO ABIERTOS HASTA EL DÍA QUE SE ME HAGA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO PORQUE NO TENGO PORQUÉ NI DEBO CERRARLO. RECOMIENDO A ESTA GENTE QUE SE HAGAN UN CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, SE INFORMEN COMO “COMERCIANTES” EN COMO DEBEN TRATAR A LOS CLIENTES Y ENTIENDAN CUÁNDO ES QUE UN RECLAMO SE CIERRA. ESTO ES CUANDO SE SATISFACE LA PARTE QUE RECLAMA/ DAMNIFICADO.

evelyn V

DEFENSA DEL CONSUMIDOR - Ley Nº 24.*** ARTICULO 8º bis: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. No podrán ejercer sobre los consumidores extranjeros diferenciación alguna sobre precios, calidades técnicas o comerciales o cualquier otro aspecto relevante sobre los bienes y servicios que comercialice. Cualquier excepción a lo señalado deberá ser autorizada por la autoridad de aplicación en razones de interés general debidamente fundadas.
En los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial.

evelyn V

ADEMÁS DE OTROS ARTICULADOS DE LA LEY DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y CÓDIGO PENAL ARGENTINO, DEJO EVIDENCIA EL ANTERIOR ARTICULO EN EL QUE HAGO REFLEJA QUE ES UNA PRÁCTICA ABUSIVA LA QUE IMPLEMENTAN AL AMENAZAR Y CHANTAJEAR A LOS CLIENTES AL SOLICITAR CERRAR EL RECLAMO Y QUE DE LO CONTRARIO CON ANTERIORIDAD NO SE LES DEVOLVERÁ EL DINERO.

evelyn V

ARTICULO 10. — Contenido del documento de venta. En el documento que se extienda por la venta de cosas muebles o inmuebles, sin perjuicio de la información exigida por otras leyes o normas, deberá constar:

a) La descripción y especificación del bien.

b) Nombre y domicilio del vendedor.

c) Nombre y domicilio del fabricante, distribuidor o importador cuando correspondiere.

d) La mención de las características de la garantía conforme a lo establecido en esta ley.

e) Plazos y condiciones de entrega.

f) El precio y condiciones de pago.

g) Los costos adicionales, especificando precio final a pagar por el adquirente.

La redacción debe ser hecha en idioma castellano, en forma completa, clara y fácilmente legible, sin reenvíos a textos o documentos que no se entreguen previa o simultáneamente. Cuando se incluyan cláusulas adicionales a las aquí indicadas o exigibles en virtud de lo previsto en esta ley,

evelyn V

aquellas deberán ser escritas en letra destacada y suscritas por ambas partes.

Deben redactarse tantos ejemplares como partes integren la relación contractual y suscribirse a un solo efecto.

Un ejemplar original debe ser entregado al consumidor.

La reglamentación establecerá modalidades más simples cuando la índole del bien objeto de la contratación así lo determine, siempre que asegure la finalidad perseguida en esta ley.

evelyn V

ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:

a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;

b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;

c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.

Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.

Julieta P

Hola! buenas tardes, me pasa lo mismo!!! estoy esperando mi sillon que compré el 15/05!!! tenes novedades? yo estoy haciendo denuncia ante defensa del comsumidor. Mi nombre es Julieta y soy de NQN

evelyn V

A la fecha no me contestaron más luego de los 2 mail que publiqué. Hacen lo que quieren la verdad. Estoy esperando a que me devuelvan el dinero. Ya hice todas las denuncias correspondientes

Julieta P

Que vergüenza!! espero podamos resolver esta situación todos. Gracias!

evelyn V

Siendo 28/08/****, he logrado que esta gente me devuelva el dinero abonado en concepto de seña. He denunciado en defensa al consumidor, he realizado la denuncia el justicia formal dado que constituían ****** al "vender" (en mi caso sillón) y no entregar productos como se había acordado (el que quiera refutar, entiéndase de la ley). Como yo MILES de personas, lo cual es una situación lamentable. Hablando objetivamente, la peor experiencia como consumidora. Destrato, actitudes intimidatorias y falta de información por parte su parte. Doy por cerrado el reclamo en esta web dado que fue así como he acordado Y CUMPLO CON LO QUE DIGO. Pero deseo que nadie más entable contacto con esta gente. Que nadie más tenga que pasar por todo este mal trago, más en este contexto donde económicamente estamos recibiendo un coletazo y hay gente que se aprovecha de ello. Luego de insistir arduamente, lo cierro.

evelyn V  solución recibida:

Por favor contanos brevemente como fue tu experiencia: a esto respondo, DE LO PEOR. Me gustaría que esto llegue a más personas y no contraten en absoluto con esta gente. Si verdaderamente tienen un negocio y desean continuar, infórmense en los tratos a los consumidores y vuelvan su labor profesional. No hay intensiones de difamar, lo cual pueden buscar la figura de difamación en la ley, sino que objetivamente es mi reflexión.