Hace Bien Renovar

Reclamo

Buenas tardes!! no me contestan mail,mensajes por Whatsapp Instagram . Necesito que me den una respuesta ya q no puedo comunicarme por ningún medio. Realize mi compra pagando en tiempo y forma el 09 de junio, ya tendrían que haber entregado mi pedido

Buenas tardes!! no me contestan mail,mensajes por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> <a href="/instagram">Instagram</a> . Necesito que me den una respuesta ya q no puedo comunicarme por ningún medio. Realize mi compra pagando en tiempo y forma el 09 de junio, ya tendrían que haber entregado mi pedido
paula G  Solución rechazada:

Me enviaron un mail sin confirmar fecha. Me contestan que desp del 14 estaría listo y aún no saben fecha de entrega. Sigo sin poder comunicarme a algún teléfono, como cuando si me llamaban para acordar la compra.

evelyn V

Hola Paula, al igual que vos, también tengo conflicto con esta gente. Nos estamos organizando con otros compradores para iniciar acciones legales! Si te interesa contactame y te sumo al grupo eve.livallina*gmail.com

paula G

Hola Evelyn, gracias por contactarme. Si me interesa,te voy a enviar un mail a ese correo. El mio es paulagutierrez08*hotmail.com. gracias

laily

hola les resolvieron estoy igual