Hace Bien Renovar

Estafa renovar hace bien / tu sillón ideal

Hola mi nombre es cecilia orban, dni 26267342, vivo en resistencia chaco ; el 20/01 hice una operación de compra con la firma de Instagram renovar hace bien, ahora se llama Tu Sillón Ideal transferi a una cuenta que me pasaron $13700 para comprar un sillón modelo esquinero santino color gris , la promesa de entrega era un mes ; desde finales de febrero he mandado mails, mensajes por las redes a todas las cuentas; mensajes de Whatsapp al número que me dieron originalmente y nada nunca una respuesta concreta .

Hola mi nombre es cecilia orban, dni 26267342, vivo en resistencia chaco ; el 20/01 hice una operación de compra con la firma de <a href="/instagram">Instagram</a> renovar hace bien, ahora se llama <a href="/tu-sillon-ideal">Tu Sillón Ideal</a> transferi a una cuenta que me pasaron $13700 para comprar un sillón modelo esquinero santino color gris , la promesa de entrega era un mes ; desde finales de febrero he mandado mails, mensajes por las redes a todas las cuentas; mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> al número que me dieron originalmente y nada nunca una respuesta concreta .
attrenovar  propuso una solución:

Hola buenas tardes , Dejamos acentado que el producto fue despachad. adjuntamos remito con numero de seguimiento

Cecilia O  solución recibida:

Todavía no recibo el sillón, cuando lo reciba u constate que está en condiciones voy a estar conforme.

Pablo M

Te dieron respuesta? estoy en la misma situacion

Cecilia O

Hola si me Mandaron el sillón después de subir el reclamo acá, y de insistir mucho por Instagram