Gurú

Tu gurú es una estafa

Hace meses que estoy tratando de dar de baja el servicio y está siendo imposible. Los anuncios están con información incorrecta, hago el reclamo pero me siguen dando números y nadie se comunica conmigo, no arreglan los anuncios ni me dan de baja. ahora supuestamente estoy "dada de baja" pero los anuncios (que se supone se eliminan con la baja) siguen funcionando y con datos mal cargados. un desastre el servicio desde el momento cero, ponen anuncios en páginas que no conoce nadie, te cobran muchísimo y una vez publicados es imposible cambiar los datos porque la página de autogestión no funciona bien ni los operadores hacen bien el trabajo de modificar los anuncios. por favor quiero la baja que estoy gestionando desde hace meses, pero principalmente necesito que se den de baja los anuncios! los clientes no pueden contactarme por el medio que corresponde!
Comentario / Propuesta más votada
Natalia L  +1

No dan lo ofrecido,no toman las bajas te discuten todo ,y te generan la deuda que quieren ,todas estas denuncias juntas ví cantidad de páginas deberían ir a defensa del consumidor ,abogado y viralizarlo en las redes lugar que ofrecen para publicitar ,como Google etc y te ponen en páginas amarillas que lo puede hacer hasta mi hija ,no tienen cara y no solucionan nada

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cinthia, te confirmo que generé la gestión CAS-******** para que te contacten dentro de las próximas 48 hs (hábiles), para revisar tu situación. Saludos!

Natalia L

Cinthia B  Solución rechazada:

No va a estar solucionado hasta que no se comuniquen conmigo, den de baja los anuncios mal cargados y me den la baja del servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cinthia, te confirmo que tu caso CAS-******** continúa en gestión y van a comunicarse a la brevedad posible, dado que ya solicité prioridad en la atención. Saludos!

Cinthia B  Solución rechazada:

Perfecto, espero a que se comuniquen y comprobar la baja para darlo por resuelto. Muchas gracias.

Cinthia B  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando a que se contacten conmigo.

Natalia L

No sé contactan mil veces me dijeron lo mismo y hasta q les atendí y grite jamás llamaron !!? Solo envían mails intimidatorios con deuda inexistente pq no contraté eso y lo q contraté lo aboné ,además no cumplen con el servicio ofrecido .....a seguir esperando ....

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Cinthia B, te confirmo que según gestión CAS-******** ya se procedió a la baja del servicio. Saludos!

Cinthia B  Solución rechazada:

Perfecto, te agradezco, daré por solucionado el reclamo cuando ya no vea el servicio en mi factura, espero sepas comprender.
Como el servicio se está dando de baja a más de la mitad de mayo, en junio entonces espero una última factura o ya no tengo que abonar más nada?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cinthia, te confirmo que lo que veo de tu facturación, solo tiene cuotas emitidas hasta el mes de Junio. Aguardemos y cualquier cosa me avisas. Saludos!

Aguardo entonces, gracias.

Muchas gracias. Saludos!

Cinthia B  Solución rechazada:

El reclamo no estará solucionado hasta que vea que en julio no se me cobra nada.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Perfecto Cinthia, aguardamos. Saludos!