Gurú

Quiero darme de baja en paginas amarillas

Me inscribi en paginas amarillas , por una cuota mensual a facturar en la boleta de telefonos que esta a nombre de mi madre, la repercucion es cero, quiero darlo de baja , pero me encuentro con la novedad que no es "mensual" es un contrato anual que me hacen pagar cuotas , quiero darlo de baja y dicen que no es posible, yo le pregunte a la persona que me contacto y me dijo que eran cuotas mensuales y podia darlo de baja en cualquier momento ,,,pregunta puedo darlo de baja? no quiero volver a publicar con esta gente de paginas amarillas.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

buenas tardes Martin, te informamos que estamos trabajando sobre tu reclamo, bajo el número de caso *******. Te contactaran desde el área correspondiente dentro de las próximas 48 hs para ayudarte con tu pedido. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de guru

MARTIN F

Por que solo es la buena intención del mediador

MARTIN F  solución recibida:

Me llamaron , y lo solucionaron muchísimas gracias