Gurú

Telefonica

Me cobran casi 8000 pesos y en la factura de telefonica dice que me cobran por orden y cuenta de tercero y nombran a esta empresa,, no sabemos quienes son...

Comentario / Propuesta más votada
Raul F  Solución rechazada:  +1

si bine no nos viene mas el recargo en la factura, todavia no nos devolvieron el dinero, casi ***** pesos en dos facturas.. marzo y abril. en defensa al consumidor no saben que hacer por que no tienen jurisdiccion

gurú Representante de gurú

Raul, buenas tardes, en el transcurso de las 48 horas hábiles nos pondremos en contacto con vos para brindarte la ayuda correspondiente. Saludos!

Raul F  Solución rechazada:

CECILIA G

Son así
A mi también me deben y quieren un teléfono (jaja para hacerme otro gasto en ese teléfono) yo les conteste que me expliquen lo que quieran y me resuelvan todo por acá por esta página, y no quieren dar la cara.
Gurú Soluciones sólo sabe ******r!!!
Ya los tendrían que haber clausurado.
No se puede permitir que roben información de las personas y con eso generen deudas por servicios que no dan y que nunca se contrataron

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Raúl, te estuvimos llamando no logramos ubicarte. En el día de hoy estaremos comunicándonos nuevamente. Te dejamos nuestro contacto para que nos brindes un horario y teléfono de contacto. Escribinos a contacto*gurusoluciones.com.ar. Aguardamos tu respuesta. Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul F