Gurú

Supuesta estafa

Hola ! a mi me llamaron al celular , y me ofrecieron tener mi pagina y que la gente cuando busque bijouterie me puedan buscar en internet , en las paginas amarillas y esas cosas. Me pidieron mi correo , un telefono fijo y mi celular y la direccion de mi casa . Yo les dije que contaba con una pagina pero que esta en tramite que todavia no funciona. Y qye me ivan a descontar de la factura de telefono pero ya ahora estube llamando a un telefono que me dieron una tal : carina ahumada pero no contestan , me dan como una bienvenida despues la musiquita pero no atienden , es un 0800 . Eso seria todo y por internet tampoco me dan una solucion.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Evelyn, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

Evelyn N  Solución rechazada:

No , no me solucionaron nada porque cuando me busco para saber si me cancelaron el servicio y no aparezco más cuando me buscan , sigue apareciendo el nombre de mí emprendimiento.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Evelyn el servicio se anulo el 05 de Mayo, actualmente ese anuncio es una gratuidad de igual manera solicitamos retirarlo bajo el número de gestión *******, dentro de las 48hrs podrás ver el cambio solicitado. Saludos!