Gurú

Soluciones multimedia me sigue cobrando sin haber renovado el contrato

Soluciones multimedia me factura a traves de telecom$3351,71 por publicidad en paginas amarillas. Todos los años me llamaba un vendedor para renovar la publicidad. Este año nunca la renove y me siguen descontando ese dinero. Quisiera darle lqa baja inmediatamente . Dado que no tienen ningun concentimiento mio para seguir cobrando esa cantidad de dinero. Hice el reclamo en telecom y ello me dicen que no tienen nada que ver con ustedes. Espero una rapida respuesta a este grave problema.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gabriela se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 48 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!