Gurú

Solicitud de baja

Buenas tardes en noviembre del año pasado pedí la baja pero me dijeron que no podía, que por contrato tenía que esperar hasta agosto/septiembre de este año. Volví a solicitar la baja hace más de 2 semanas me dijeron que se comunicarían en 10dias hab sin embargo no me llamaron hasta el día de hoy. Me he contactado varias veces por chat pero me siguen diciendo lo mismo.. Que espere a que me llamen!

gurú Representante de gurú

Hola María:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria verificamos que el día 11/09 hablo con una ejecutiva y se procedió a la baja del servicio. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

María J  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo el día 11/09/**** y se comprometieron a enviarme un mail con la baja del servicio. Hasta el día de hoy no lo hicieron.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria j te mandamos mail en el día de hoy con la gestión de baja para que puedas verificar que fue trabajado por la ejecutiva. Quedamos atentos a tu respuesta. Saludos!!

María J  solución recibida:

Gracias por dar respuesta a mi reclamo. Saludos