Gurú

Solicitud de baja

Solicite una baja de servicio el dia 5 de julio donde la persona que me tomo el llamado me dijo que me tomo la baja, un baja de servicio basico de paginas amarillas,me dijeron que me iban a llamar, te dicen que te van a llamar pero no te llaman, mi numero de reclamo es 1096617, llame por 2da vez, me volvieron a tomar el reclamo, pero ahi me aclararon que tenian 15 dias habiles para llamarme, que no me tomaban la baja si no que me tomaban un reclamo por la baja, es una verguenza, por que no te dicen todas las cosas cuanto te llaman para ofrecerte el produto, te dicen las cosas a medias y te gravan la conversacion al final cuando aceptas tomarlo. Por que son ta rapidos para dar de alta pero no asi para dar la baja...? una empresa que se jacta y hace publicidad online tarda tanto en dar una baja...? la ejecutiva de cuentas (juana spadillero) me dijo que podia dar de baja cuando quisiera dentro de los primeros 3 meses y resulta que la bajan no te la toman, te toman el reclamo. Espero no tener que iniciar un reclamo en defensa al consumidor por que veo que las quejas en la web por la falta de bajas van en aumento. Atte maximiliano scarlato

Estudio A

A la vista de tantos reclamos en contra de la empresa Guru, se puede decir que solo se dedica a facturar, mas no esta al nivel profesional para brindar los servicios ofrecidos. Uno pierde su tiempo y perjudica la salud mental al aumentar el estrés por estar pendiente de este problema con la empresa Guru.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maximiliano, le confirmamos la baja realizada bajo el número **********. Vemos en sistema que recibirá cargos en vto. Agosto le solicitamos que por favor no la abone y aguarde la refacturación. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Maximiliano S

La factura me viene por debito automatico en mi factura de Telefono, no tengo manera de bloquear el pago, depende de ustedes, esperare a que se resuelva para dar por finalizado el asunto. de todas maneras guardo el numero a fin de verificar el mismo, espero que se soluciones de manera efectiva a fin de poder contar con ustedes en el futuro si fuere necesario.

Maximiliano S

LLAme en 2 oportunidades y me dieron un numero de gestion donde yo solicite la baja, y por ahi se comunicaron dandome el mismo numero, lo voy a dar por finalizado cuando se comuniquen con migo como me dijeron que lo iban hacer en el ****.***.****, hable hace dias con Juana la oficial de cuentas y me dijo qu elo iba a solucionar y sigo esperando el mail de baja, Lo voy a dar por solucionado cuando me llegue el mail de baja o se comuniquen via telefononica como quedaron en hacer.

Maximiliano S  solución recibida:

Aparentemente estaria solucionado, tengo que esperar a que me llegue la factura, me facturaron cargos de mas, no los puedo desconocer hasta que no me llegue segun atencion al cliente. Tuve que llamar millones de veces, veremos si es cierto. CONSEJO? NUNCA CONTRATEN ESTA EMPRESA.