Gurú

Solicito dejen de violar la ley de protección de datos personales

Solicité la supresión de mi número telefónico de su sitio web, sin embargo no lo hicieron. Esta es la última solicitud de manera informal, de otro modo accionaré legalmente en su contra. La ley 25.326 está siendo violada por esta empresa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días, le enviamos correo electrónico, saludos!

Jorge P  Solución rechazada:

Me enviaron un mail preguntando qué datos deseo borrar. La vez pasada me pidieron la misma información y no hicieron nada. Aún no contestan el mail que envié.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tu email fue contestado, saludos!

Jorge P  Solución rechazada:

A pesar se ser Gurú quien posee mi información se niegan a borrarla. Procederé con las acciones formales en contra de esta empresa y de. Movistar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola, te confirmo que ya hemos solicitado la baja de esa publicación gratuita, bajo la gestión CAS-********, y en las próximas 48 a 72 hs la misma desaparecerá del Portal de Páginas Blancas.

Jorge P  Solución rechazada:

Como les informé vía mail, tienen prohibido el almacenamiento y/o manejo de mis datos en cualquier medio virtual, físico o de cualquier otro tipo, desde hoy y a futuro, independientemente de donde sea que los obtenga Gurú Soluciones, como así también la divulgación de los mismos, puesto que yo no soy cliente de la empresa.