Gurú

Sinverguenzas, mentirosos

Contrate el servicio mediante esta empresa, me asesoro gisela crespo, en un primer momento me comento que iba a abonar por mes $800, con el correr de los meses, me di cuenta que me descontaban por debito automatico $1018, me contacto con gisela y me dice que lo va a hablar con facturacion, pero con el correr de los dias, no obtuve respuesta alguna. Le envie un whatsapp y me clava el visto, le contesto que me soluciones el inconveniente ya que nadie se comunico conmigo, y me contesta que esta de licencia, la verdad una verguenza esta persona, no recomiendo para nada esta empresa, no dan soluciones, tenes que estar todo el tiempo atras para que traten de arreglar un problema que es de ellos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola marilux_*** ya estamos gestionando tu reclamo, bajo el CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad posible. Saludos