Gurú

Servicio no solicitado

aguardo una pronta rta para solucionar este tema.

Buenas tardes. El 8/7/22 hice un reclamo , el que me han tomado bajo el nro cas-05503872, por un monto mensual que me debitan de la factura telefónica. nuevamente me encuentro en el mes de agosto con este monto, de un servicio que nunca hemos solicitado para la empresa bokin s.a. aguardo una pronta rta para solucionar este tema.
Laura G

Hola, tuviste alguna novedad de esta empresa? Yo también estoy tratando de gestionar la baja.-

Natalia L

hola, por el momento, un nevo nro.de reclamo.

Laura G

Yo tampoco sin novedades, voy a esperar unos días y denuncio en defensa al consumidor.

Natalia L  Solución rechazada:

estoy esperando la compensación y baja definitiva

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia, tu gestión la tiene el ejecutivo de cuenta, bajo seguimiento (#******) y dentro de las próximas 48 hs va a estar contactándote. Saludos!

Natalia L  Solución rechazada:

a la fecha, siguen cobrando servicio NOsolicitado en las facturas telefonicas

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia, te consulto: tenemos gestionado el ticket (#******) con una importante reducción de importe en la cuota (quedó en **** + imp) y la continuación de los servicios. Por favor indicame si esto es correcto. Saludos.

Natalia L  Solución rechazada:

Hemos enviado carta documento para dar fin a este tema que tenemos todos los años sin haber solicitado este servicio publicitario. Queremos la anulación total de cobranza como la devolución de los montos debitados

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Natalia, te confirmo que dado tu comentario generé nueva gestión (#******) al área comercial para que los contacten dentro de las próximas 48/72 hs y solucionen el pedido. Saludos.