Gurú

Renovacion automatica de paginas amarillas sin mi consentimiento

Tengo una publicacion en paginas amarillas, que quiero dar de baja, la renovacion anual de contrato la hicieron en forma automatica sin mi consentimiento; estoy llamando para dar la baja de este servicio y me indican que debo esperar que se termine el contrato, estoy en la cuota 3 ahora me viene la 4, no voy a pagar algo que no quiero y creo que tengo el derecho de resindir algo que no queria mas alla del que contrato termine o no

gurú Representante de gurú

Buen día estimada. El ultimo contrato suyo, no fue renovado automáticamente. Fue autorizado por el titular. De todas maneras ese contrato se encuentra anulado. Solo deben abonar las 6 cuotas de los 6 meses que se presto el servicio. Saludos cordiales

11 de Marzo a las 9:43 hs.
gurú Representante de gurú

Buen día estimada. La primer cuota de este contrato le llego en Noviembre, la ultima le llega en Abril. Contrato ********. Saludos

12 de Marzo a las 9:57 hs.
gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SILVIA A