Gurú

Reitere reclamo a movistar

Ante la respuesta de uds. Reitere el reclamo el 21 de abril al 112 de movistar nro. 32404702. Me dijeron que el lunes 26 me darian la respuesta de las facturas que ellos insisten que son de paginas doradas, pero no puedo comunicarme con el 112 y no he obtenido respuesta alguna porparte de de movistar y no logro que me manden sus facturas. La ultima por $ 859,82 con vto el 3 de mayo la pague sin factura. Espero que me lo hayan acreditado al pago del telefono fijo y no a paginas doradas, que segun uds. Esta dada de baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Luisa, usted no tiene nada contratado con nosotros y no facturamos al teléfono que indicas. Por favor canaliza tus reclamos a la empresa correspondiente. Saludos!

LUISA N  Solución rechazada:

Dicen que me dieron de baja y que me comunicara con Movistar telefonica. Llame al *** y me dijeron que lo iban a resolver en dos dias habiles pero aun nada se porque no he podido comunicarme.
Les pedi que me manden la factura x mail pero sostienen q debo pedirlax mez

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luisa no eres cliente de Guru Soluciones, eres un abonado en servicio por favor redirecciona tu reclamo a tu compañía de teléfono. Saludos!

LUISA N  Solución rechazada:

aun TelefonicA no ha resuelto mi pedido dessde abril.
Hoy lo reitere al ***

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luisa redirecciona el reclamo a la empresa de telefonía correspondiente, ya que no sos clienta de Guru Soluciones. No podemos ayudarte, genera un reclamo como este pero para Movistar y procede a cerrar este reclamo. Saludos