Gurú

Reintegro-cobro indebido

Pinero edhit graciela ,no tiene servicios de telefonia fija, hace del mes de enero que banco macro suc.345 de venado tuerto me debita de mi cuenta por orden de la empresa guru .al realizar el reclamo me reintegraron el mes de marzo .solicito el reintegro del mes de enero y febrero por suma de $7.821 de enero y $10.164 del mes de febrero ,como asi la baja de diicho servicio.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Por favor te pedimos tu CUIT para ubicarte en el sistema y tu número de teléfono para contactarnos lo antes posible.

20 de Marzo a las 15:39 hs.
Beatriz V  Solución rechazada:

CUIT 23-********-4 No es valida porque continuan descontando y no realizan el reintegro

20 de Marzo a las 17:26 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! derive su caso al area nro ******** se van a estar contactando con usted

21 de Marzo a las 15:26 hs.
Beatriz V  Solución rechazada:

no resuelve el problema porque continuan de debitando y no realizan el reintegro de los meses de enero y febrero

21 de Marzo a las 16:57 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! Con relación a tu solicitud registrada con el ticket *******, nos permitimos informarte que el negocio PI&ERO EDHIT GRACIELA , identificado *********** , se anuló contrato S*******. No emitirá mas vtos.

Te pedimos validar esta información y si tiene inquietudes adicionales contáctanos en nuestras canales de atención.

26 de Marzo a las 17:43 hs.
Beatriz V  solución recibida:

espero que la empresa cumpla

26 de Marzo a las 20:16 hs.