Gurú

Reclamo por facturación incorrecta u o engañosa

Me contactaron por teléfono para |anunciarme que cuidemos el medio ambiente y por tanto ya no emitirían la guia de telefono , asimismo me decían que por la red seria la comunicación mas efectiva , para lo cual me preguntaron a que me dedicaba , y decian que tenia que mandarle fotos y el logo de mi negocio .y nunca me mandaron el email de contacto mucho menos el contrato respectivo a pesar de todo me insisten en cobrarme una facturación

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Toribio, nos gustaría contactarte y poder ayudarte con tu reclamo. Te solicitamos que por favor nos confirmes tu teléfono para ubicarte en sistema y demás comunicarnos. Tambien podes brindarnos tu razón social o numero de contratación. Aguardamos tu respuesta, Saludos

toribio R  solución recibida:

yo no estoy de acuerdo con la facturación puesto es incorrecto por que no hemos usado la pagina puesto que no tengo el codigo de dominio mucho menos mis producto ni mi logo del negocio por lo cual rechazó la forma de asegurar un contrato