Gurú

Reclaman deuda de lo que se dio de baja hace años!!!

Llego intimación de embargo a cuentas, etc por deuda del servicio. En julio de 2021, lo habia dado de baja, pero no!. Siguieron cobrando en la fc de telecom linea fija. no lo dieron de baja y bonificaron el importe ... Nunca lo dieron de baja. Entonces tuve que dar de la baja de la linea fija de telecom en julio 2022. Todavia siguen reclamando que??? llame a la oficina y me piden mi numero de dni ... Arreglen este hermoso quilombo que armaron. No existe deuda, esta dado de baja. Porque telecom nunca reclamo nada? no les llego la baja??? con todas mis pruebas voy a iniciar demanada y desde ya voy a defensa del consumidor ...

No contestaron

20 de Marzo a las 10:59 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! el servicio esta anulado, lo que si tiene deuda pendiente , una vez que se cancela el servicio le quedo las cuotas pendientes y le fue generando intereses, si desea regularizar lo derivo con un asesor de cobranzas

20 de Marzo a las 16:22 hs.
Veronica  Solución rechazada:

Buenas tardes, tuve que dar de baja el servicio de telecom, dado que ustedes no me daban de baja el servicio por cualquier motivo. Anterior a esto me habia comunicado y me dijeron que lo daban de baja. Nunca recibi una FC de ustedes, jamas. emitieron factura, por lo tanto donde esta la deuda?. Tengo asentado todo el registro de FC a mi nombre asi que por favor no emitan nada nuevo. NO spy la primer persona a la que reclaman si haberle facturado... ustedes lo saben. Saludos

20 de Marzo a las 16:37 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! esta anulado el servicio , tiene la cuota pendiente , si quiere regularizar lo derivamos al area de cobranzas

21 de Marzo a las 14:53 hs.
Veronica  Solución rechazada:

Buenas tardes, necesito saber cual es el reclamo ... detalle de período, importe y total a abonar a la fecha. El abogado me pide información para poder chequear lo que reclaman. Gracias. Saludos

21 de Marzo a las 14:57 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! se anulo el servicio en la fecha 08/09/**** por ende quedaron facturas emitidas sin pagar , ai se genero la deuda

26 de Marzo a las 17:41 hs.
Veronica  Solución rechazada:

Hola, solicito se me informe cual es el monto que informan como deuda, y detalle del período. Gracias

Veronica

Esas FC que reclaman es muy gracioso! porque nunca las recibi, es mas nunca se emitieron.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! desde el area de cobranzas se contactaran con usted nro *******

Veronica  Solución rechazada:

Hola, aguardo me indiquen el importe que solicitan. Solo me envian por mail una intimacion. Quiero que redacten que período reclaman y el monto de K e i que seguramente van a pedir. Ya he llamado y solo me piden datos personales, y todas las personas que reclaman se quejan de lo mismo. Saludos

Veronica  Solución rechazada:

El abogado nos pide detalle de la deuda para verificar si corresponde el pago. De ser asi se cancelara la deuda. Pero es fundamental verificar que período reclaman, ya que el servicio se dió de baja hace 2 años. Solicito por este medio se detalle la deuda y forma de pago. Muchas gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! pedi prioridad apra que se contacten y le detallen el importe Saludos!

Veronica  solución recibida:

Espero que me llamen o me envien mail detallando FC, fecha e importe de deuda. Necesito el detalle exacto de la deuda, de otra forma no podremos corroborar lo que ustedes solicitan.