Gurú

Quiero me saquen de paginas blancas

mande un mail y no lo solucionaron

Hace 2 años que no poseo el numero de telefono con el que aparezco en paginas blancas ni vivo mas ahi , me perjudica seguir apareciendo en paginas blancas y si el fin es informar estan informando mal . mande un mail y no lo solucionaron
gurú Representante de gurú

Buen día estimado. Eso debe solicitarlo a Telecom o Telefónica. Saludos cordiales

20 de Febrero a las 9:35 hs.Responder
samanta N

En telefonica hace 2 años ya hicieron el cambio . Ellos me dijeron que reclame a paginas blancas que esta informando con datos viejos

20 de Febrero a las 10:01 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Buen día estimada. Ud. chequeo si los datos ya no figuran en la guía de papel. Nosotros solo diagramamos la parte comercial de la guía. Y paginas blancas digitales se replica lo que figura en la guía de papel. Aguardamos su respuesta. Saludos

20 de Febrero a las 10:04 hs.Responder
samanta N  Solución rechazada:

De telefonica me dice que lo solucionen ellos y ellos me piden a mi que me fije en la guia papel parece que no saben lo que imprimen . En cuanto tenga un momento les voy a enviar una carta documento

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de samanta N

samanta N

Sigo igual estos descarados no me sacaron de paginas blancas

samanta N

Y ya fui a movistar y el teléfono esta a nombre de otra persona

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Samanta, buenos días te escribimos al mail para contactarnos con vos y poder brindarte una solución. Saludos!!