Gurú

Quiero los datos del dominio de mi página web

Hace 1 año contraté a páginas amarilla actual gurú.
les envié lo q me pide la nueva empresa Doctoralia es muy simple y hoy ya les envié mi ultimatum q si no quieren enviarle los datos a la empresa me los den a mi y yo me ocupo de reenviárselos.
quiero los datos de mi dominio, lo pagué y es mio.

Hace 1 año contraté a páginas amarilla actual gurú. tuve 2 reclamos graves q no se solucionaron. Al no tener respuesta y al pasar el tiempo tuquejasuma lo da x solucionado. en este caso mi reclamo es porq se vence la publicación de mi web y me dijeron q al finalizar el año la web pasa a ser mía. En realidad pasa solo el dominio. No me importa la web porq hicieron una copypage de una colega y yo tuve q arnarla y pasarles la info. la cuestión es q hace 1 mes llamé para reclamar mi web, escribí hace 15 dias al soporte para q me den los datos q me corresponden, mande tw, x telef no pude volver a comunicarme y ya estoy pagando en otro lugar x un dominio q no me dan. quise hacer todo con tiempo porq tengo publicidad con la web y no quiero perder ni un día de trabajo. les envié lo q me pide la nueva empresa <a href="/doctoralia">Doctoralia</a> es muy simple y hoy ya les envié mi ultimatum q si no quieren enviarle los datos a la empresa me los den a mi y yo me ocupo de reenviárselos. aprovecho para decirles q por mas q cambiaron de nombre son igual de inútiles. No se estafadores como lo fueron conmigo. No los recomiendo. Pueden buscar mis reclamos en hibu, así se llamaban antes. Pero la ineficiencia es la misma. no responder soporte x mail mas de 15 dias 3 mails es demasiado desp de lo q me hicieron cdo los contraté. me ofrecieron x mantener sólo la página web unos 700 pesos, yo lo conseguí x $100. Y gratis en google mi negocio q tb está muy buena. quiero los datos de mi dominio, lo pagué y es mio.
Alicia D

Quise subir la captura de pantalla c los datos q me piden en doctorlalia y no pude x falta de memoria....creo q a tuquejasuma le falla la memoria como a Gurú

Alicia D

No me responden hasta cdo me dejan la pagina web. Me mandaron una clave q yo le envié a la otra empresa q no supieron entender. Por eso les pedí q guru le enviie la info directamente a doctoralia. Si me hubieran dado la info en julio cdo yo les pedí no estaría a punto de quedarme sin página web.
Armé una web gratis en google my business y x ahora estoy usando esa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Alicia,
El código de transferencia para su dominio www.draaliciadorin.com es: TNCELQIVVGY64{)=
Le recordamos que a su nuevo proveedor de servicios web, debe enviarle el código mencionado para que haga el traslado de las DNS's de su dominio contratado con nosotros al nuevo servidor, y después de realizado el proceso avisarnos de inmediato para continuar con la aprobación del mismo. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Favor no responda a esta casilla de correo, para información adicional llámenos a nuestra línea de atención telefónica ****-***-****

Alicia D

Está en proceso. Mostraron intención de solucionar el problema

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia D