Gurú

Quiero la baja del servicio de multimedia

Hasta el mes pasado fui usuaria de telecom

llame varias veces para dar de baja al servicio de multimedia

Hasta el mes pasado fui usuaria de telecom llame varias veces para dar de baja al servicio de multimedia me dijeron que desde allí no podían, y me dieron un 0800 con el que no pude comunicarme. volví a llamar a telecom y les dije que si ellos no podían darme la baja del servicio de multimedia, me dieran la baja de telecom. Y hoy ya no soy usuaria de telecom. Pero me llega la factura de telecom cobrandome ese servicio unicamente. no lo quiero, no lo uso, no me sirve, ni siquiera puedo comunicarme. voy a ir a un abogado para que me asesore porque me perjudica grandemente
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Carmen, no veo contrataciones de publicidad activas, por lo que generé un caso al área de facturación, gesitón (#******) para que revisen de dónde vienen estos cargos y si es que corresponden. Se estarán contactando dentro de las próximas 48/72 hs hábiles para darte una solución a tu pedido. Saludos!

Carmen A  solución recibida:

Se han comunicado desde Gurú y me dijeron que desde septiembre no emitieron más facturaciones a Telecom, que era quien me cobraba el servicio, y desde Telecom, me respondieron que ellos me hacían cobros diferidos. Resta verificar que Telecom no me siga generando deuda por un servicio que fue dado de baja en septiembre ****

05 de Febrero a las 10:06 hs.