Gurú

Quiero la baja de paginas amarillas

por favor de manera urgente necesito que de baja esto y dejar de pagar.
en el resumen de la tarjeta me figura como: "internet pag dor".

espero su respuesta.
saludos.
mauro casal

Estimados, quiero dejar de pagar un servicio que me debitan de mi tarjeta de crédito y que no uso!! se contactaron conmigo algunos meses atrás, hice el reclamo telefónicamente pero me lo siguen cobrando. por favor de manera urgente necesito que de baja esto y dejar de pagar. en el resumen de la tarjeta me figura como: "internet pag dor". la razón social a la que hacían publicidad es casal ingeniería metálica, pero ya ni siquiera existe mas. espero su respuesta. saludos. mauro casal
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Mauro, con los datos que nos brindaste no nos figura que se haya renovado una suscripción para el ****, nos estaremos contactando con usted vía correo para explicarle que es lo que tiene con nosotros. Muchas gracias

Mauro E  Solución rechazada:

Me respondieron diciéndome que no me iban a cobrar más, y este mes sigue figurando en el resumen de mi tarjeta de crédito.
Por otro lado, no solo tendrían que dejar de cobrarme algo que no uso, sino que tendrían que reembolsarme el dinero de todos los meses que me lo han venido cobrando sin mi autorización.
Ese servicio no lo uso, ni tampoco di la autorización para que me lo sigan cobrando.
Gracias por su ayuda. Espero que me puedan ayudar a solucionar este problema rápidamente. Esta gente es estafadora!
Saludos
Mauro Casal

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Mauro, dentro de las 48 hs. nos estaremos poniendo en contacto para darle una solución a su problema. Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro E