Gurú

Quiero dar de baja el servicioio

Di de baja mi línea telefónica en movistar en octubre de 2021, pero contnúo recibiendo cargos, en movistar me informan que esos importes corresponden a gurú. necesito resolver este problema a la brevedad, y dar de baja el servicio que gurú me está cobrando indebidamente.
José H  Solución rechazada:

Hola, no recibí ninguna comunicación de Gurú, tienen una línea *********** con la que no he podido hablar y un celular*************, no contestan llamadas ni responden los mensajes.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola José, tenemos ingresada la gestión con tu pedido de baja por el seguimiento (#******) y dentro de las próximas 48/72 hs se estará contactando tu ejecutivo de cuenta para resolver la situación. Saludos

José H  Solución rechazada:

Tuve una charla con Gurú, llegamos a un acuerdo pero aún no se concretó.

14 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola José, según la gestión (#******) acordaron continuar con las pautas digitales e incorporamos geo dinamizacion, por un valor mensual $**** +imp.
Eso es lo que tenemos registrado en nuestros sistemas, si estás de acuerdo puedes dar por solucionado este reclamo, de lo contrario quedo a tu disposición. Saludos!

15 de Noviembre a las 15:48 hs.Responder
José H  Solución rechazada:

El acuerdo también implica, que gurú no pretenderá cobrarme los servicios que no recibí desde octubre/21 a la fecha, cosa que no ocurrió, hoy mismo recibo "último aviso de deuda"de movistar facturándome servicios prestados por gurú.

15 de Noviembre a las 16:20 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola José, según la gestión (#******) se acuerda bonificar los vencimiento de Agosto, Sept, Octubre, Nov y Diciembre. Según los tickets para la empresa telefónica: tk *********, tk ********* y tk ********* - Recién a partir del mes de enero se comenzará a facturar el nuevo acuerdo. Saludos!

28 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder