Gurú

Quiero dar de baja el producto

Quiero dar de baja gurú soluciones ya que hace dos meses que me están cobrando $900 y ahora no quiero ni puedo pagar dicho servicio debido a la situación mundial de pandemia.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Javier buenas tardes ingresamos la gestión ******* a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!

Javier H  Solución rechazada:

Hola,hace 15 días hablé con un representante de ustedes por teléfono y me dijo que se daba de baja el servicio en agosto y que en septiembre no me llegaba nada,resulta que ayer me llego de nuevo para abonar el servicio de ustedes,cuando hace más de 1 mes que vengo pidiendo la baja,voy a proceder a hacer una denuncia en el defensoría del consumidor dado que no hay voluntad de resolver la situación,saludos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas Tardes Javier.
Ingresamos la gestión ********, a la brevedad un ejecutivo se pondrá en contacto para explicarte el estado de tu cuenta detallado. Saludos!

Javier H  Solución rechazada:

Hace 2 meses que lo quiero dar de baja,me comunique con un representante de ustedes y no lo pude dar de baja.

gurú Representante de gurú

Javier H verificamos que el servicio se encuentra cancelado a la fecha. Igualmente para despejar dudas un ejecutivo se pondrá en contacto con vos a la brevedad. Saludos!!