Gurú

Quieren cobrar por algo qu nunca dieron de baja

Hola buenas tardes, es un problema que ya expusimos en el año 2021 nunca me solucionaron el problema en guru, y encima me mandan todas las semanas un mail que estoy en el veraz y me cobran un interés semanal del 50% aumentando la deuda que reclamaban de 20000 a 199000 pesos en un mes, ya no se qué hacer por favor necesito una ayuda o que me indiquen a donde dirigirme, de mas esta decir que es imposible comunicarme con ellos.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Estimado, su solicitud fue creada con el nro de caso CAS-********, lo estaran contactando en las próximas 48 hs hábiles. Saludos!

no se comunicaron nunca.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Disculpe la demora, ya solicité prioridad para que se contacten con usted

christian M  Solución rechazada:

nunca me llamaron solo envian mails dejo mi celular ********** ellos lo tienen

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ok, reitero que lo llamen a ese celular

christian M  Solución rechazada:

nunca se contactaron vovieon a enviar este correo de intimacin pre legal
Cliente: G********
Señores, LMJ AUTOMATIZACION SOCIEDAD ANONIMA.
Nos ponemos en contacto, a raíz del saldo impago de $ ***.***,64 que aún registra su cuenta al día de hoy.

A consecuencia de este saldo impago y en caso de no regularizar la situación, solicitaremos a VERAZ que incluya su deuda en sus bases de datos, afectando de esta manera su historial crediticio.

Le pedimos por favor que se contacte con nosotros si tiene alguna duda vía mail a [email protected] o llamando al ***-****-****.

OPORTUNIDAD PARA SALDAR TU DEUDA ANTES DEL 13 DE ABRIL

Opción 1:
20% DE DESCUENTO EN UN PAGO, MEDIANTE TRANSFERENCIA / DEPOSITO BANCARIO.

Opción 2:
HASTA 12 CUOTAS, SOLO CON TARJETA DE CREDITO (NO APLICA EL DESCUENTO, CONSULTE INTERES DE FINANCIACION).

Opción 3:
HASTA 6 CUPONES DE PAGO CON UN 50% DE INTERES DE FINANCIACION.

Opción 4:
PODRAS OBTENER HASTA UN 40

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Christian, te confirmo que generé una nueva gestión CAS-******** al estudio de cobranzas, para que te contacten al celular informado lo antes posible. Saludos!

christian M  Solución rechazada:

no quieren solucionar nada me llamaron y ni siquiera me aclararon que reclaman, todo se cobraba y se pagaba, no entiendo el reclamo y no me explican lo envaran a legales, ojo con esta empresa.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Christian, te confirmo que generé una nueva gestión CAS-******** al estudio de cobranzas, para que te contacten lo antes posible para aclararte un poco más. Saludos!