Gurú

Que me entreguen de una vez la guia que me corresponde

Desde el año pasado estoy esperando la guía de zona sur, bajo el reclamo n°202220 siempre me la están enviando y me toman el pelo. Teléfonica es responsable de entregarla pero como nadie la controla ahora esta diríamos "empresa" nada seria debería entregarla en el domicilio pero no lo hacen nunca. Para que existira el ente regulador de las telecomunicaciones no?

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Blanca, Gracias por escribirnos, Podemos enviarte la guia que solicitas a tu domicilio. Te pedimos que por favor nos brindes algunos datos como tu número de teléfono fijo, nombre del abonado y dirección completa. Aguardamos tu respuesta. Saludos! Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Graciela A

Porque cada vez que llamo al ****... ya al darles el número de reclamo que hace más de un año generé lo acompañan la dirección, ni nombre completo y el número de teléfono por el que se generó el reclamo. Por lo tanto en vez de seguir pidiendo siempre lo mismo como hasta al código postal tienen, que PROCEDAN A ENVIAR LA GUIA CUANTO ANTES!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Blanca, buen dia, le reiteramos que necesitamos sus datos para enviarle la guia a su domicilio. Puedo solicitarla llamando a nuestro call center, ***********. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Graciela A

Hoy recibí un correo electrónico de la "empresa" y me dicen que esté atenta que en 30 días hábiles estará llegando la guía a mi casa. Esto explica claramente que no necesitaban otra vez mis datos personales. Ahora bien, la última persona de Guru a través de su **** me dijo que esperara 15 días, ahora son 30? Como ven, Gurú tiene cero ganas de solucionar este problema.

Graciela A

La empresa Guru tiene todos mis datos, pero como se nota le gusta incumplir y por eso NO me ha enviado las guías solicitadas. Es una cadena de incumplimientos, Telefónica es la primera que no cumple, luego el Enacom no se interesa por ese incumplimiento y finalmente Guru (que no sé desde cuando se hizo cargo de Páginas Doradas) hace lo que quiere. Total en este país se cumplen muy pocas leyes.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Blanca, le e reiteramos que necesitamos sus datos para poder ayudarla con su reclamo. Aguardamos su rta. Saludos Anabel Equipo de redes sociales de gurú

Graciela A

Estimada gente de tuQuejaSuma: la propuesta que Uds. dicen que sugiere Guru me parece ridícula. Ellos tienen mi número de teléfono es el ****-****, el domicilio es El Zonda 84 (****) Lomas de Zamora, mi nombre es Blanca Avila la titular de esa línea, soy jubilada y discapacitada y todos estos datos ellos los tienen porque son los que me pidieron cuando se generó el número de reclamo ****** que es el mismo que me entregaron el año pasado cuando comencé a solicitarla. No puedo contestar por un SI está solucionado porque esta gente (que parece bastante trampoza) porque eso será cuando REALMENTE RECIBA las guias. Atte.

Graciela A

Han pasado más de 48 hs. desde el martes que recibí el mensaje de Uds. pero a pesar de haberle entregado los datos que requería NUEVAMENTE Guru no sé para qué, sigo sin recibir las guías que requerí después de estarlos esperando hace más de un año. Quieren hacer figurar que el reclamo lo hice por primera vez el 3-7-**** y eso el FALSO porque ese día lo reiteré por última vez.

Graciela A

Porque el reclamo que ellos toman a partir del 3 de julio es la reiteración del mismo que data del año pasado y nunca cumplieron, tampoco ahora que me dicen "como si fuera nuevo", que debo esperar a que llegue a mi casa 30 días hábiles más, pero ése es el verso de siempre. Finalmente, ya termina Julio y la guía, corroborando lo que vengo reclamando desde el principio, NO SE CUMPLIO porque el cartero no vino por mi casa a entregarla, tampoco aclaran qué correo debería realizar la entrega. He ido hasta el Correo Argentino a preguntar si eran ellos los que hacían estas entregas y me contestaron que NO. Es una empresa TRAMPOSA.

Graciela A

Porque venció el tiempo de espera para que enviaran la guía a mi casa y aún no la trajeron y les envié un nuevo reclamo y siguen sin cumplir.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela A