Gurú

Que me den de baja el servicio y me reintegren lo sobrefacturado

A fines de diciembre llame para dar de baja mi aviso (por motivos económicso) publicado por el cual venía pagando todos los meses. Me dijeron que se iban a comunicar conmigo pero que la solicitud ya estaba hecha y me dieron el número de trámite. No sólo no me llamaron si no que no me dieron de baja y me siguen facturando. Llame en varias ocasiones y la respuesta es siempre la misma, que me van a llamar y nunca lo hacen. Necesito solucionar esto lo antes posible ya que me esta afectando económicamente.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrés M