Gurú

Que den de baja a guru soluciones . estafadores

El año pasado me contactaron y. Inca más me explicaron nada ..ahora me amenazan con juicio. Quiero que me den de baja ! es una e***** . Llamo y no atienden . Dicen que me van a llamar y llama una operadora que no se le entiende el idioma y habla a mil .. O sea no se le entiende que mensaje quiere decir. Quiero que me den la baja guru soluciones es una e***** !!!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Gladys, te confirmo que hemos generado la gestión CAS-******** para que tu ejecutiva de cuentas se contacte dentro de las próximas 48 hs. Saludos!

17 de Febrero a las 18:23 hs.
Gladys M  Solución rechazada:

Hasta que no se haga efectivo . No les creo . Cuando se concrete les aviso . Gracias

17 de Febrero a las 18:32 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gladys, le confirmo que ya tiene su caso la ejecutiva que se va a estar contactando. Saludos

18 de Febrero a las 13:13 hs.
Gladys M  solución recibida:

Me llamaron de Guru , me dijeron que ellos no inician juicio y que sería algún correo falso . Yo les reenvié en captura de pantalla el texto y la dirección del mail donde dice Guru soluciones . Ya me dieron la baja . Muchas Gracias!

18 de Febrero a las 13:47 hs.