Gurú

Posible estafa?

En la factura de telecom venia facturado servicio multimedia ( guru) en el mes de octubre le dimos de baja a las lineas telefonicas, cancelamos lo que se debía, al mes siguiente envia un e-mail guru que habia quedado un saldo pendiente, le pido la factura correspondiente a nombre de la empresa para cancelarla y me envía dos facturas a nombre de un socio de la cooperativa, le pido por favor que me envie la factura correspondiente a nombre de la cooperativa, donde venia facturado el servicio, no me contestan me envia una cuenta bancaria donde debo depositar, no lo cancelamos porque la factura estaba mal hecha, esta a nombre de una persona que nunca pidió el servicio . Hoy nos llega un e-mail de un estudio juridico "mas cobranzas" diciendo que me tengo que comunicar con la abogada palermo florencia cuando llamamos tenemos que dejar el nombre y dni luego ellos se contactan .pregunto quien es esta empresa guru, y este estudio juridico mas cobranzas con tel 011-52170510, nuestra firma envio la documentacion a nuestros abogados.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! le enviaron un correo en la fecha 26/01/**** con el detalle Queremos informarte que hemos estado tratando de localizarte en varias oportunidades sin éxito. Ante esta situación y debido a que sigue generando deuda en el estado de su cuenta, no tenderemos más opción que proceder a la baja del servicio.

Por favor considere darnos respuesta para que podamos conocer su situación y/o motivos de lo contrario en 48hs. la morosidad en la que se ha incurrido, será informada a nuestro departamento de Legales y a las correspondientes Centrales de Riesgo Crediticio.

Puedes comunicarte a través del correo clientes*gurusoluciones.com.

Claudia C  Solución rechazada:

YA NUESTRO ABOGADO DE LA COOPERATIVA CONTINOS CORDOBA LTDA SE COMUNICO CON EL ESTUDIO JURIDICO QUEDARON QUE LA FIRMA GURU VA EMITIR LA FACTURA CORRECTAMENTE A NOMBRE DE LA COOP QUE SOLICITO EL SERVICIO. ESTAMOS A LA ESPERA DE LA MISMA, NO SE PUEDE EMITIR UNA FACTURA A NOMBRE DE UN MONOTRIBUTISTA QUE NUNCA PIDIO ESE SERVICIO, NO ENTIENDO PORQUE LA EMPRESA SOLUCIONES MULTIMEDIA S.A CUIT 30-********-7 NO PUEDE EMITIR FACTURAS A RESPONSABLES INSCRIPTOS .LA FACT QUE ENVIO AL MONOTRIBUTISTA ESTA MAL HECHA. LA VERDAD TODO ES MUY RARO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes! Perfecto Aguarde el comunicado

Claudia C

BUENO PASO A DAR DETALLE, NUESTRO ABOGADO SE COMUNICO CON EL ESTUDIO JURIDICO, ELLOS DIJERON QUE GURU HABIA FACTURADO MAL, PERO AUN ASI PARA DAR SOLUCION ABONARA LA FACT, MAL REALIZADA , LO HICIMOS PARA TERMINAR CON ESTE TEMA. GRACIAS A DIOS QUE PRONTO LA MODERNIDAD VA A TRAER NUEVAS FORMAS DE COMUNICACIÓN, VAN A SER HISTORIA