Gurú

Por favor ayuda urgente guru soluciones

La verdad desesperados!!! llamas a guru por la baja de un servicio que no existio y te llega la factura cobranza por cuenta y orden de terceros por cta y orden de soluciones multimedia s.a cuit 30-654118767go4599882 por 6114,38. La contratacion me la hizo sandra c. y finalizo con una supuesta persona de sac facturacion llamada juana s. Te dicen que no lo abones que van hacer una refacturacion pero telefonica te dice que no existe tal baja que hables directamente con ellos. Que se hace en este caso!!!! estamos desesperados la factura es casi $10.000 pesos debitados de la cuenta. Por favor ayuda

Comentario / Propuesta más votada
gurú Representante de gurú  propuso una solución:  +1

Vanesa verificamos que tu gestión fue resuelta con el numero ********** tal como lo solicitaste; igualmente nos vamos a poner en contacto con vos para indicarte como proseguir con las facturas que ya se emitieron.En el día de mañana un ejecutivo te estará llamando. Quedamos a tu disposición

Pero a cada rato me cambian el número de baja
Hoy nos dieron baja ******* ahora **********. Y que se contactan mañana eso me lo dicen cada vez que llamo y te dicen de la re facturación que no existe y que dicen q no paguemos pero nos van a inhabilitar el servicio si no se abona la factura emitida con él servicio que nunca se brindó.
Hoy pedí hablar con la señora spadillero que me brindó la baja y no podía atender estaba ocupada siempre te dicen lo mismo. Pobre gente que trabaja para mentir y ******r a la gente., así que más vale que me refacturen la factura hogar de telefónica ****-******** emitida el 05/07 .

Pero a cada rato me cambian el número de baja

Maximiliano S

Vanesa muchos pasamos por lo mismo que vos, pero a la larga a todos les dan soluciones, que esto no te quite el sueno ni la paz, creo que es mas desorganizacion de ellos que mala fe, tene paciencia hace lo que te dicen y llamalos por telefono, a mi me paso lo mismo y me lo solucionaron ellos.. paciencia..

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vanesa verificamos que el día 06/08 se contactaron con vos y se dio solución a tu gestión. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos!!

VANESA M

Nadie se contactó!!!!!!!!! Y a mi mamá le están por cortar el servicio porque la factura está emitida. Tengo él reclamo de telefónica y esto si no lo solucionan hoy lo paso a TN NOTICIAS. Que salga en todo el pais para que vean lo que hacen con la gente

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Vanesa registramos que tu ejecutiva ya se comunico con vos. Quedamos atentos a lo que necesites.