Gurú

Pésimo servicio

Nunca pese que paginas amarillas sea una empresa tan informal en la manera de tratar a sus clientes. Que al momento de firmar el contrato te llaman todos los dias sin falta pero una vez que firmas se hacen los desentendidos cuando solicitas una solución nadie te da una respuesta concreta. Llamo al numero fijo que siempre para ocupado y uno tiene que intentar mas de 5 veces y alli te indica que tu reclamo tienes que enviar al correo cliente.gurus... Y alli te responden después de un mes y asi me van paseando y ya se va terminando el año y no poder sacar ningún beneficio de la publicidad. Siendo un cliente que aportado 10 años puntual apesar de no obtener los beneficios que justifique el pago.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Ruben, te informamos que este portal pertenece exclusivamente a reclamos de Argentina. Te recomendamos que te contactes con el servicio de atención al cliente de guru Perú. Llamando al (01) ***-****(Lima) o al ****-***-22 (Provincias - Línea Gratuita) Saludos

Ruben C  Solución rechazada:

Como comente ya llame infinidad de veces a ese numero al igual que al correo y ya van a pasar medio año y no recibo ninguna solución ni por lo menos se comunica algún representante para informar sombre mi caso. hasta incluso fui a su oficina de forma personal en el cual me atendió una persona la cual me dio las razones a mis solicitud y quedo en llamarme en tres dias para brindar la solución. y hasta ahora ninguna llamada y cuando llamo preguntado por la persona me indican que fue derivado a otra área y que tenia que presentar de nuevo mi reclamo por correo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Ruben te reiteramos que este portal es exclusivo para Argentina.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben C