Gurú

Pague pag web.y no existe

Hola, me llamaron ofreciendo pagina web, acepte me mostraron el prototipo y ya me estan cobrando y la pagina no existe, mande email, llame por telefono al representante, y wasap y nadie contesta.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Elizabeth, sentimos tu mala experiencia con gurú. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comenzamos a trabajar en tu reclamo **********. Te estaremos contactando dentro de las prox 48 Hs. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

Elisabet D  Solución rechazada:

Solo quiero que me dejen de cobrar por un servicio que no tengo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Elisabet buen día, estamos trabajando sobre tu reclamo. Te enviamos un mail al correo que nos dejaste. Aguardamos tu respuesta, muchas gracias. Saludos

Elisabet D  Solución rechazada:

Hola aun no tengo solucion

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos tardes Elisabet, como hablamos en el día de hoy por teléfono estamos trabajando en la gestión **********, te mandamos un mail a tu casilla para poder continuar y ayudarte. Quedamos a tu disposición. Saludos!

Elisabet D  solución recibida:

Si me llamaron y tengo una solucion