Gurú

Nuevamente guru!

pero sigue viniendo

A pesar de haber hablado por telefono y quedar ellos responsables de cancelar la deuda. Que no pagaramos nada nos dijeron por tel. Que ellos hablaban con telefonica para cancelar la deuda por orden de terceros. Quedamos asi pero las facturas siguen viniendo igual ya habiendo cancelado 2 veces. en el mail anterior de ustedes haciendo referencia a si se habia solucionado el problema, conteste que si porque el mismo dia me llaraon de guru (romina) y me explico todo. pero sigue viniendo
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Jorge, generamos una nueva gestión (número ******* ) para que uno de nuestros representantes vuelva a comunicarse con vos .
Saludos!!

Jorge R  solución recibida:

Se comunicaron de guru inmediatamente y me explicaron todo lo realacionado al problema. Ya esta todo claro.