Gurú

Nota de credito y refacturacion. desde mayo con este tema

Desde mayo estoy con la baja del servicio (la cual gracias a dios esta hecha) y con la refacturacion de febrero y marzo de este año. No me dejan pagar la factura desglosada, por aguantarlos a que hagan la refacturacion me cortaron el servicio de telefono, tuve que pagar pero desde telefonica me dicen que me tengo que contactar con ellos para hacer las notas de credito de las facturas que no me corresponden. Llamo, me dicen que me comunique por "medios digitales" de los cuales no percibo respuesta alguna. Necesito una respuesta urgente a este tema.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Daniela buenas tardes verificamos que con el numero de gestion ********** estan solicitados los ajustes correspondientes. Igualmente para despejar las dudas nos pondremos en contacto. Saludos!

Daniela C  Solución rechazada:

Desde mayo estan con esto. Lo necesito terminado durante la primera quincena de este mes. No puede ser que se tarde tanto. Porque los otros dos meses los hicieron y estos no? Porque no hicieron todo junto??. Nadie se comunico conmigo hasta ahora.

Daniela C  solución recibida:

Largos meses, pero finalmente creo que todo esta arreglado