Gurú

Nos cobran por un servicio con el cual no contamos

Necesitamos dar de baja el servicio de soluciones multimedia que nos cobran en la factura mensual de telecom argentina s.a., debido a que es un servicio con el cual realmente no contamos, no nos envían factura por ese servicio y ni siquiera recibimos guía telefónica.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hemos generado el pedido, bajo la gestión CAS-******** y se estarán contactando del área comercial dentro de las próximas 48 hs. Saludos!

10 de Febrero a las 12:04 hs.Responder
Lo B  Solución rechazada:

Aún no tenemos solución del reclamo, su propuesta es la de contactarse dentro de 48 hs. Solo consideraremos solucionado el tema cuando atiendan efectivamente a nuestras peticiones, que no son negociables.

10 de Febrero a las 12:20 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Una ejecutiva de cuentas va a estar contactándolos en el plazo mencionado. Saludos

10 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
Lo B  Solución rechazada:

Propusieron comunicarse con nuestra empresa dentro de un plazo de 48 hs. (hasta ahora no lo hicieron). Hoy se cumpliría ese plazo, si tenemos en cuenta de que seguramente se referían a horas hábiles desde el punto de vista comercial.

14 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

En el día de hoy le enviaron por correo (a la casilla lsgoifo) la confirmación de la anulación del servicio. Le ruego por favor verifique, si no lo encuentra en su bandeja de entrada, puede revisar en Spam o Correo No Deseado. Saludos !

14 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
Lo B  Solución rechazada:

Nos dieron un numero de gestión de reclamo, pero aún no se efectivizo la baja del servicio que reclamamos, ni nos enviaron por medio alguno las facturas físicas que nos adeudan (que son muchas).

25 de Febrero a las 8:41 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

El día 14 se envió la notificación de la baja del servicio a la casilla de lsgoifo. Además, a esa misma casilla le acabo de enviar las credenciales para acceder a todas las facturas de su cuenta y así poder descargar todas las que necesite. Saludos !

25 de Febrero a las 12:56 hs.Responder
Lo B  Solución rechazada:

Recién hoy (12:54 hs.) recibimos el mensaje donde se nos informan los datos para ingresar a consultar las facturas; las facturas que se encuentran consignadas allí no coinciden para nada con lo que nos cobraron a travez de las facturas de Telecom (ese importe siempre supera los $ **** mensuales; y las facturas apenas superan los $**** mensuales en promedio)

25 de Febrero a las 17:59 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Estimado, si las facturas de Telecom tienen otros importes que las facturas que ustedes han podido descargar por los cargos de publicidad, no son cargos de gurú los que se están cobrando. Saludos.

Lo B  Solución rechazada:

Estimados; los importes están consignados a nombre de Soluciones Multimedia S.A. (entendemos que es GURU Soluciones) como concepto no gravado, es decir que no figura discriminado el IVA, por lo cual nunca pudimos reflejarlo en nuestro sistema. Este reclamo se realizo en varias oportunidades anteriores, e inclusive en una ocasión anduvieron un par de personas de vuestra empresa y hablaron con uno de los gerentes de aqui, pero no solucionaron el tema. Los importes de facturas que se pueden descargar de vuestra pagina, no coinciden con los que figuran consignados a vuestro nombre en las facturas de Telecom Argentina S.A.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Les confirmo que generé la gestión CAS-******** para que se aclare el tema de las cuotas. Dentro de las próximas 48 hs. (hábiles) deberían estar comunicándose por teléfono o a la casilla de correo. Saludos!

Lo B  Solución rechazada:

Nos respondieron que verificarían el porque de las diferencias existentes entre las facturas que nos emitieron, y lo que nos cobraban efectivamente a través de las facturas mensuales de Telecom Argentina S.A.. Hasta ahora no nos comunicaron nada a cerca de los resultados de esa situación.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le confirmo que la gestión se encuentra aún en análisis, el caso continúa pendiente. Igualmente, volví a solicitar prioridad. Saludos!

ESTAMOS A LA ESPERA DE LA SOLUCION

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Su reclamo está en análisis y lo contactarán ni bien tengan una respuesta. Saludos!

ESTAMOS AGUARDANDO RESPUESTA

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Le confirmo que la gestión se encuentra aún en análisis, igualmente salicitamos nuevamente prioridad. Lamentamos la demora. Saludos!