Gurú

No tengo activa la pagina y el email contratado a guru

Van 2 veces que me dejan sin previo aviso sin email y pagina web. Me la dan de baja para que vuelva a contratar no llaman para realizar renovacion automatica. Les conviene volver a cobrarte todo. Como somos una empresa nos trae serios inconvenientes ya que recibimos los pedidos por el email contratado. Favor de ayudarme a resolverlo. La pagina web es w***polyrecargentina.com y el email es [email protected] que no funciona a partir del 28-4.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Por tu reclamo bajo el n°CAS-******** te vamos a estar contactando en la brevedad posible para cerrar la gestión. Saludos!

Sigo sin mail ni internet hace más de 24hs sin motivo alguno

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tu ejecutiva se puso en contacto con vos el día de hoy, estamos trabajando en tu caso para activar el servicio que tenias. Saludos!

Gaston V  Solución rechazada:

Mi ejecutiva era Jesica y ahora me cambiaron nuevamente...
Necesito con urgencia que me actives el servicio

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Un representante esta trabajando tu solicitud, te estaremos informando en la brevedad la resolución del mismo.

Gaston V  Solución rechazada:

Todavía sigo sin email ni página web

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

solicitamos prioridad a tu caso.