Gurú

No renove contrato y siguen facturando y cobrandome

El año 2018 no renove contrato pero la empresa lo hizo automaticamente, estamos 2019 en junio solicite la baja definitiva a consecuencia del acoso de pago de un servicio que no renove, me dan un estado de cuenta en el que tengo que pagar todo el año. Si pago todo el año, el año 2020 lo haran automaticamente y luego volveran con el cuento pero como pago tiene que segir pagando porque el contrato es 12 meses y sigue el circulo vicioso. Esto es una vergueza solicito que inmediatamente dejen de seguir acosando por telefono y suspendan definitivamente este servicio que yo no renove.

gurú Representante de gurú

Hola Gilberto:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Gilberto, buenos días, te escribimos al mail personal para solicitarte algunos datos y así poder ayudarte en lo que nos comentas. Quedamos a la espera de tu respuesta. Saludos!!

Gilberto Y  Solución rechazada:

Solo me llamaron para pedir mi número de teléfono como si no supieran, me acosan con la cobranza y no saben mi número

gurú Representante de gurú

Gilberto buenos días, te respondimos al mail con los canales de reclamo de Peru. Este portal es exclusivo de Argentina. Saludos!!!