Gurú

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja el servicio de guru y no tengo forma de comunicarme, me dan vueltas y me siguen cobrando. Lo quiero dar de baja !! como hago para dar de baja ???

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Sergio, te confirmo que generé la gestión (#******) para que dentro de las próximas 48/72 hs se contacte contigo tu ejecutiva de cuenta para resolver la situación. Saludos!

Elena I  Solución rechazada:

Aún no me dieron de baja

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Sergio, me indica el ejecutivo de cuenta (Sebastián), según gestión (#******), que te contactó y le cortaste el llamado el día 22/sept, puede ser?

Ten en cuenta que necesitan hablar contigo para proceder con el pedido. Voy a solicitar que por favor se vuelvan a comunicar, pero te pido lo atiendas. Desde ya muchas gracias

Elena I

Siguen sin darme de baja. No recibi ningun llamado y tampoco quiero hablar con nadie, quiero que me den de baja.

Elena I  Solución rechazada:

No resuelven mi problema.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Sergio, te confirmo que según gestión (#******) se procedió a la baja de los servicios según lo solicitado. La última cuota facturada es la de octubre. Saludos!

04 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder