Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.…
Quiero dar de baja el servicio de guru y no tengo forma de comunicarme, me dan vueltas y me siguen cobrando. Lo quiero dar de baja !! como hago para dar de baja ???
Quiero dar de baja el servicio de guru y no tengo forma de comunicarme, me dan vueltas y me siguen cobrando. Lo quiero dar de baja !! como hago para dar de baja ???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola es una locura yo contrate a guru tenia que pagar 3 cuotas de 34.…
Es realmente una e*****. No sirve para nada, te prometen asesoramient…
Di de baja el servicio, esta todo pago, les envie abosultamente todos…
¿Qué es Soluciones Multimedia s.a.?
Recibimos muchos…
Hola Sergio, te confirmo que generé la gestión (#******) para que dentro de las próximas 48/72 hs se contacte contigo tu ejecutiva de cuenta para resolver la situación. Saludos!
21 de Setiembre a las 19:17 hs.ResponderAún no me dieron de baja
25 de Setiembre a las 12:41 hs.ResponderHola Sergio, me indica el ejecutivo de cuenta (Sebastián), según gestión (#******), que te contactó y le cortaste el llamado el día 22/sept, puede ser?
28 de Setiembre a las 19:38 hs.ResponderTen en cuenta que necesitan hablar contigo para proceder con el pedido. Voy a solicitar que por favor se vuelvan a comunicar, pero te pido lo atiendas. Desde ya muchas gracias
Siguen sin darme de baja. No recibi ningun llamado y tampoco quiero hablar con nadie, quiero que me den de baja.
03 de Octubre a las 18:26 hs.ResponderNo resuelven mi problema.
06 de Octubre a las 12:46 hs.ResponderHola Sergio, te confirmo que según gestión (#******) se procedió a la baja de los servicios según lo solicitado. La última cuota facturada es la de octubre. Saludos!
04 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder