Gurú

No me puedo comunicar para dar de baja al servicio

Hace mucho tiempo 2 años, en panadería, contacte con un vendedor de guru- páginas amarillas para que me diera de baja al servicio porque no podíamos pagarlo. Creí que el tema estaba solucionado y hace un tiempo me notifica, un ente de cobranzas, que tengo una deuda cercana a los $100.000, suma que para mi es imposible pagar. Dese ese momento intento comunicarme para pedir nuevamente la baja del servicio para que no me siga sumando valor y es imposible comunicarse.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola, hemos generado la gestión CAS-********
para que se revise tu situación y se contacten dentro de las próximas 48 hs. Saludos!

29 de Marzo a las 11:28 hs.
Cesar F  solución recibida:

La empresa a la cual iba dirigido el reclamo se comunicó conmigo a la brevedad, cuando no lo había conseguido por otro medio. nos encontramos en vía de solucionarlo. Muchas gracias