Gurú

No me dejan darle de baja al "servicio"

Esta empresa no me deja dar de baja mi servicio, ya es la tercera vez que me comunico, en una de las ocasiones, me dijeron que se comunicaria, con migo un asesor, que lo hizo a donde yo expresamente le dije que quería dar de baja al servicio y me dijo que una ves terminado el contrato, lo dejará asentado, el tema es que hoy me encuentro con que me volvierona meter en un plan de 12 meses y, cuando me comunico para saber de mi reclamo me dicen que yo con esta persona, hablamos de cómo renovar mi servicio, una mentira enorme, exijo que se me de baja en el servicio ya!

gurú Representante de gurú

Buenos días Lisandro, te pedimos disculpas por la demora. Hemos elevado tu reclamo y contacto para comunicarnos y ayudarte. Nos comunicaremos dentro de las prox 48 hs al contacto que nos dejaste. Cualquier inquietud podes escribirnos a contacto*gurusoluciones.com.ar Saludos

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lisandro L