Gurú

No me dan la baja y generan deuda

Le estoy tratando de dar la baja desde junio del 2020 y no puedo me seguian cobrando pague para ponerme al dia y siguieron cobrando mande mails por la pagina de guru y nada ahora di de baja el telefono para que no sigan facturandome y ahora si me llaman para cobrar y ver como seguir facturando necesito una solucion por favor ya no se que mas hacer gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en la brevedad, para cerrar la gestión. Saludos!

no se comunico nadie

nadie me contacto

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

En la brevedad posible te estarán contactando. Saludos!

christian M  Solución rechazada:

no, siguen sin comunicarse y yo llamo a los telefonos de internet y nadie contesta

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

La atención es online, el tiempo estimado para que te contacten es dentro de las 72hrs hábiles igualmente solicitamos prioridad a tu caso. Saludos!

christian M  Solución rechazada:

quieren cobrarme cosas que no adeudo y no solo eso pedí la baja en julio del **** no lo hicieron, y me quieren cobrar desde mayo hasta no se cuando, que son meses que no pasaron esta muy mal esto termina en defensa del consumidor.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Christian, volvemos a ingresar tu reclamo ******** ya que visualizamos que el día de ayer te informaron la resolución del caso anterior. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

christian M  Solución rechazada:

nadie me llamo no contestaron mas los mails no tienen intenciones de solucionarlo.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Cristian te enviamos un mail informándote sobre tu facturación, el servicio actualmente esta anulado. Saludos!

christian M  Solución rechazada:

son terribles ahora resulta que me facturan **** y eso estaba pago con telecom no se puede creer el nivel de incohrencia que tienen ni ellos saben lo que me quieren cobrar pero quieren cobrar por surte en defensa del consumidor estan tomando el caso tambien

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

lo dejamos asentado en tu caso ********. Saludos!

christian M  Solución rechazada:

obviamente no les interesa una solución nadie se contacto conmigo. no lo van a solucionar

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Christian tu caso está en análisis, cuando se tenga una resolución te estaremos contactando. Saludos!