Gurú

No me dan la baja del servicio de guru soluciones multimedia

He notificado hace tiempo mi intención de baja, por mail, nunca me contestaron, quiero darme de baja de manera urgente.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Valeria, se genero tu reclamo bajo el n°CAS-********. Te vamos a estar contactando en el transcurso de las próximas 72 hs hábiles, para cerrar la gestión. Saludos!

valeria S  Solución rechazada:

PORQUE NO ME DAN DE BAJA, SINO QUE INDICAN QUE ME LLAMARAN DENTRO DE LAS 72 HS. Y A MI ME INTERESA ME DEN LA BAJA DEL SERVICIO, NADA MAS.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Tu ejecutiva se contactará con vos por tu solicitud.

valeria S  Solución rechazada:

Cuando me contacten, calculo vía mail, y solucionen mi reclamo, daré por finalizada o resuelta la reclamación; hasta que ello suceda la realidad es que no está realizado el cierre de la gestión, por ende no está resuelto fehacientemente mi reclamo (sí indicado que se resolverá). Esperaré contacto.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Valeria vemos que uno de nuestros representantes ya está gestionando tu caso por mensaje privado! Ante cualquier otra eventualidad, no dudes en enviarnos otro mensaje y lo elevaremos a tu ejecutivo. Quedamos atentos a lo que necesites. Saludos

valeria S  solución recibida:

Si me han dado de baja del servicio, indicando que como está paga la correspondiente boleta telefónica del mes pasado, corresponderá la refacturación (con la baja del servicio) en este mes venidero (mayo).