Gurú

No me dan de baja

El 11 de enero de di de baja referencia no.1368157 al numero de telefonica 46057658..pero ese numero pertenece a silvia p de salti y no a osvaldo salti que fue quien solicito el servicio. Ademas nunca estuve satisfecha por el servicio y en su momento le dijeron a mi esposo que se podia dar de baja en cualquier momento.no voy a pagar la factura adeudada.recurrire a defensa al consumidor. Gracias..espero una clara respuesta de uds.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buen día Silvia te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En el día de hoy te estaremos contactando con una solución. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto. Muchas gracias Saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

NO fue solucionado.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, antes que nada te pedimos disculpas por las molestias y la demora en la resolución. Hemos elevado al área correspondiente en carácter de urgencia la resolución del reclamo. En el día de hoy te va a estar contactando tu ejecutiva, saludos Anabel Equipo de redes sociales de guru

Silvia P  Solución rechazada:

Se equivocaron de teléfono. No solucionaron nada. No solucionado. Repito no solucionado.

Silvia P  Solución rechazada:

Pedí de hablar con un jefe o gerente y no están disponibles
No han solucionado nada de nada
Con las únicas personas que he hablado son empleados de menor jerarquía que me hablan de la calle y no de una oficina

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, corroboramos en nuestro sistema que aun estamos trabajando sobre tu pedido a través de reclamo ********** con diferentes bonificaciones. Te solicitamos que por favor aguardes el contacto de tu ejecutiva de cuenta, Cualquier duda a tu disposición, saludos

SE EQUIVOCARON DE TELÉFONO
PUSIERON LA PUBLICIDAD EN OTRO TELÉFONO

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, te estará contactando tu ejecutiva con una nueva solución. Cualquier duda a tu disposición. Saludos

No se comunicó nadie

DICEN QUE SE VAN A COMUNICAR, Y NO SE COMUNICAN

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, disculpa por las molestias ocasionadas, el día de hoy se estará contactando su asesor para brindar una solución.

gurú Representante de gurú

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia P

NO Solucionado,
Guru es una organización criminal, me cargaron a la cuenta de teléfono algo que yo no pedí.
Ustedes mucho no pueden hacer, son tan inútiles como la burocracia gubernamental

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia, buenos días te contactamos vía mail para continuar con la gestión. Nos interesa poder ayudarte, y lamentamos tu mala experiencia. Saludos!!

Silvia P  Solución rechazada:

conectense a mi mail..no a este mail..lo desconozco.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia enviamos mail a estudioley****gmail.com. Saludos!!

Se equivocaron de telefono

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia cual es la linea? porque a la que llamamos es *********, saludos!!!