Gurú

No dan la baja al servicio

Solicito la baja de "soluciones multimedia s.a", ya envie correos sus representantes juana spadillero y julieta montgenegro sin obtener respuesta, este servicio lo aplican al telefono 02234730259.

no se comunicaron

luis H  Solución rechazada:

no tuve ningun tipo de comunicacion de ellos

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Luis, te confirmo que generé la gestión (#******) para que dentro de las próximas 72 hs hábiles un ejecutivo de cuenta se contacte contigo para solucionar la situación. Saludos!

04 de Noviembre a las 15:52 hs.Responder
luis H  Solución rechazada:

Estoy realizando el pedido de baja. Luego de muchísimos pedidos no la dan y recién responden ahora en firma inconsistente. Solicito la baja por cesar en mis actividades

07 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Luis, tu pedido de baja (#******) está en curso, ya tienes asignado al ejecutivo de cuenta Sebastián que te estará contactando a la brevedad posible. Saludos!

07 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
luis H  Solución rechazada:

No dan la baja y además de Togo eso siguen cobrando con más aumento. "Increible".
Debo tener la baja por cesar en mi actividad. No estoy hablando de conveniencia. Mis experiencias de esta empresa es que años atrás me cobro la cuota a más de 6 veces el valor y el único resarcimiento fue volverla al valor que correspondía pego osraxddto ya me habían cobrado un año de valores superaumentsdos

07 de Noviembre a las 19:51 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Luis, estoy reiterando prioridad para tu pedido de baja y dejo asentado todo esto que nos comentas. Saludos

09 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder
luis H  Solución rechazada:

No se han comunicado. Siguen din dar solución y me siguen cobrando

12 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder
luis H  Solución rechazada:

Total indiferencia de esa empresa.

12 de Noviembre a las 10:07 hs.Responder
luis H  Solución rechazada:

buen dia, la empresa guru no ha solucionado mi reclamo y siguen apareciendo en la factura de movistar los cargos por sus servicios que hace meses no utilizo, me siguen cobrando indiferentes a los reclamos de baja, quizas ustedespuedan aconsejarme que pasos seguir para evitar que esta gente me siga poniendo la mano en el bolsillo

15 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Lamentamos las demoras Luis, reitero nuevamente el pedido de prioridad a tu ejecutivo de cuenta, por la gestión (#******)

15 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder