Gurú

No cumplieron con el precio pactado y el tiempo de entrega

Acorde un monto con el vendedor por $4606 y llega una factura con un importe mayor($6526) a lo acordado, inicio reclamo y pedido de cancelacion con el vendedor, con la empresa por whatsapp, por mail y aun no tengo respuestas. Tengo pruebas del importe acordado con el vendedor y ya pasaron mas de 15 dias de haber contratado el servicio, haber enviado todo el material solicitado para el armado de una landing page y aun no tengo disponible el material. Por lo tanto deseo cancelar todo servicio con la empresa gurú.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Elizabeth, te confirmo que tus productos se encuentran activos hace más de dos semanas:

www gurugo.com.ar/fichas/prana-terapias-holisticas_********

El monto pactado es el que está siendo cobrado $ ****.- + los impuestos que según tu categoría ante la AFIP correspondan abonar. Saludos!

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Además te confirmo que tienes en curso la gestión (#******) por la cancelación y te estarán contactando desde el área comercial a la brevedad. Saludos!

Elizabeth L  Solución rechazada:

No es una solución valida porque lo mismo me vienen diciendo desde el 13/09/22, siempre contestan lo mismo ya sea desde WhatsApp, desde las llamadas dos llamadas que me realizaron, y los mails. "el sector correspondiente se va a estar comunicando con vos en el plazo de 7 a 10 días" siempre lo mismo y la realidad es que ya va casi un mes y no me cancelan el servicio.
La solución que quiero recibir es que cancelen toda vinculación de mi persona con gurú ya que no cumplieron con nada y me están cobrando sin haber recibo NADA.

Elizabeth L  Solución rechazada:

hasta la fecha no tengo la cancelacion del servicio y nadie se comunico conmigo para confirmar la baja. reclamo y siempre es lo mismo " de 10 a 15 dias se van a estar comunicando con vos " estoy coleccionando reclamos .

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Hola Elizabeth, este reclamo quedó solucionado con la baja según ticket (#******) y tengo entendido que Anthony te envió el mail documentándote que la baja ya se hizo efectiva. Si es así, por favor te ruego puedas dar por resuelto este reclamo. Saludos!

Elizabeth L  solución recibida:

Despues de muchas idas y vueltas logre que me anulen todo contrato con Guru. Una experiencia muy desagradable porque enviaba mensajes, mails, hablaba con el vendedor, con otras personas y nadie me solucionaba el problema. Finalmente logre dar cierre a este problema y Tu queja suma fue de gran ayuda. Muchas gracias.